BIENVENIDOS!


Te invitamos a formar parte de el FAN CLUB, manda un mail con tus datos (nombre completo, edad, mail y rut) a kaiser.chiefs.chile@gmail.com !

También agreganos a tu MSN!

martes, 22 de enero de 2008

Fiesta indie!

INDIE MUSIC PARTY II

VIERNES 8 FEBRERO
Desde las 23:00 Hrs

THE STROKES - ACTIC MONKEYS - THE KILLER-SINTERPOL - MUSE - RADIOHEAD - KEANE-COLDPLAY - PLACEBO

INDIE / BRIT / ROCK & ROLL:

THE HIVES / FRANZ FERDINAND /
THE RAPTURE / THE BRAVERY KINGS OF LEON / KASABIAN / THE VINES / HOT HOT HEAT/THE FRATELLIS / THE ARCADE FIRE / THE WHITE STRIPES / JET MANDO DIAO / TRAVIS / WOLFMOTHER / SUPERGRASS / KULA SHAKER YEAH YEAH YEAH´S / LE TIGRE / LADYTRON / STARSAILOR / PULP/ THE CURE / THE SMITHS / THE CLOUD ROOM / EDITORS / THE LIBERTINES /KAISER CHIEFS / THE MAGIC NUMBERS / BRMC / DEPECHE MODE/DE SALOON / PANICO / THE SONICS / THE CLASH / SEX PISTOLS / THE WHOTHE 5678's / THE BEACH BOYS /ELVIS PRESLEY Y Mas..


Especial: THE BEATLES
Mini Especial: RAMONES
Djs: NeoN_BaLLrOoM,Telemito


VALORES:PREVENTA $1500
CON CHAPITA DE REGALO
“EL PUNTO”
LOCAL 0108 PRIMER SUB EURO CENTRO
PUERTA $2000 CON COVER

Club Kpital Bellavista 098
Esquina Constitución
Barrio Bellavista (A pasos del metro Baquedano)

Mas Info:www.fotolog.com/indiemusicchile
Indie Music Chile
Colabora POTQ.CL

6 comentarios:

nelish dijo...

hola niña, te queria hacer una oferta xD
me puedes pasar un link de imagen de tu blog y yo te paso uno del de starsailor :D

weno.. ahi me dices
nos leemos :D

y ojala ke te wena la fiesta
yo no puedo ir pk toy muy lejo :(

tauu

Kaiser Chiefs Chile dijo...

Stargirl! claro q si! pasame tu mail!


saludos! cata

Tralalá dijo...

que buena. no sabia que existia esto, me gustan mucho kc, ojala crezcan como club.
saludos.
ah, pretendo ir a la fiesta, se ve buena...

:)

Indie Music Chile dijo...

ohhh...muchas gracias por promocionar nuetsra fiesta en su blog.....

de verdad muchas gracias...


Saludos!

Alex Escobar
Secretario I.M.C
Indie Music Chile

osito_keanero dijo...

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

me encantan los Kaiser Chiefs!!!!

ashhhhhhh"""""""!!!!!!!!!!1111

yo pertenezco al FC de Keanechile!!!

xD

Saludos!!

Alex Escobar
(el mismo de indie music chile...xD)

Kaiser Chiefs Chile dijo...

hajaha aunque no lo creas t conosco x que yo he estado mirando x ahi a los keane fans alguna vez escribi en su foro. saludos